Series Españolas Actuales
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pre-estreno de la segunda temporada

Ir abajo

Pre-estreno de la segunda temporada Empty Pre-estreno de la segunda temporada

Mensaje  Admin Sáb Ago 16, 2008 9:45 pm

El pre-estreno de la segunda temporada de 'Sin tetas no hay paraíso' será el próximo miércoles 3 de septiembre en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. La cadena retransmitirá el evento a través de su página web y ha organizado un concurso donde sortea 2.500 entradas dobles. Antes de la premiere la cadena ofrecerá un resumen y el último episodio de la anterior entrega de capítulos, así como imágenes inéditas de la serie. Además, los asistentes podrán participar en un videochat y en el sorteo de varios objetos personales de los protagonistas (Duque, Catalina y Jessica).

Información del concurso (sacada de telecinco.es) :

"Para conseguir una entrada tendrás que enviar un SMS a un número que se hará público el próximo 18 de agosto, día en que comienza el concurso. telecinco.es comunicará dicho número a primera hora de este día y el concurso se prolongará hasta el 31 de agosto.
Una vez envíes tu SMS tendrás que responder a una pregunta sobre la serie y hacerlo correctamente. A partir de ese momento, una entrada doble podrá ser tuya. Se podrán conseguir un máximo de tres entradas dobles por cada teléfono móvil que participe.

El 1 de septiembre, los ganadores recibirán un SMS de confirmación donde se adjuntará un código con el que podrán imprimir sus entradas a través de telecinco.es. El concurso comenzará el día 18 de agosto y durará hasta el día 31 de agosto incluido. Las entradas se podrán imprimir en telecinco.es entre el 1 y el 3 de septiembre. "

Admin
Admin

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 16/08/2008

https://seriesdehoy.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.